Tekashi 6ix9ine fue llevado al hospital luego tras una brutal golpiza

Daniel Hernandez, AKA Tekashi69, Arraignment - Houston, TX

Photo: Getty Images

El cantante de rap, Tekashi 6ix9ine, ha hecho titulares en su reciente estancia en la ciudad de Miami, donde fue a varios partidos de béisbol a apoyar al equipo mexicano. Fue en el partido de México contra Puerto Rico, en el que se puso necio, pesado y grosero. El alcohol no lo dejaba ni sostenerse en pie el pasado viernes. El lunes sin embargo, estaba mejor portado y hasta una foto se tomó con Ninel Conde.

Pero la noticia de este martes fue más alarmante, y es que fue golpeado brutalmente en el baño de un reconocido y popular gimnasio de Miami.

Según reportes de la página TMZ.com el abogado de 6ix9ine, Lance Lazzaro, le dijo a TMZ... el rapero estaba dentro de la sauna el martes en un LA Fitness cuando de repente fue atacado por varios tipos sin previo aviso. Lazzaro dice que 6ix9ine trató de luchar contra los combatientes, pero había demasiados de ellos, golpeándolo antes de huir. Lance señala que 6ix9ine no tenía seguridad con él en el momento del ataque.

El personal del gimnasio escuchó la conmoción e inmediatamente notificó a un gerente. Luego llamaron a la policía y los servicios de emergencia a la escena, y fue transportado a un hospital en ambulancia.


Sponsored Content

Sponsored Content