Jay Z

Jay Z

Want to know more about Jay Z? Get their official bio, social pages & articles on Wild 104 and KSAB!Full Bio

 

Francisca se ganó el apoyo de muchos famosos tras su confesión de BULLYING

Luego de un revelador video en el que Francisca, presentadora de Despierta América, habló abiertamente sobre los mensajes de odio que recibe en sus redes sociales, el video se hizo viral y fueron muchos los famosos que le dieron mensajes de apoyo.

Chiquis Rivera le dijo: Eres un amor!!!!!!!! Bella! Fuerte!!!!! Estoy contigo. Estoy muy orgullosa de ti por hablar de este tema, la gente tiene que saber la verdad de las cosas!!! Te aplaudo!!!!!!

Julián Gil hizo a un lado los roces que había tenido con Francisca sobre los comentarios que hizo ella sobre Julián y su paternidad y envió este mensaje: Francisca no hagas caso .... no estás gorda ... estás llenita de un ser que te hará la mujer y la mamá más feliz del mundo ... Que no eres perfecta? Y quien es perfecto? Nadie ... Disfruta tu maternidad que es la etapa mas linda de una mujer ❤️ Te queremos 🙏🏼

Olga Tañón le dijo Me encantaría ver más personas en el ambiente tan hermosas , genuinas y sinceras como tu. Eres una buena mujer y esto es lo que realmente vale ! Dios te proteja y te bendiga por siempre ! Un abrazote apreta’o !!!!🎀

Stephanie Himonidis, quien también está embarazada, le comentó "Francisca Muñeca tu eres toda una GRAN Mujer que esta a punto de convertirse en mamá, la gente siempre va a comentar y criticar y nunca le daremos gusto a nadie, disfruta este momento y estoy contigo pasando cambios que al final valdrán MIL la pena !!!! 💋 👶 👧 felicidades !!!"


Sponsored Content

Sponsored Content