Jay Z

Jay Z

Want to know more about Jay Z? Get their official bio, social pages & articles on Wild 104 and KSAB!Full Bio

 

Poyato explicó qué es Only Fans, cuánto gana y lo difícil que es

Poyato comenzó su carrera como cantante y participó en el concurso de canto "Va por Ti" en donde quedó como finalista en el 2015. Pero las cosas de la vida lo llevaron por otros rumbos, fue presentador de televisión y modelos de diferentes productos en sus redes sociales.

En una entrevista esta mañana en Enrique Santos Show, nos contó cómo fue que incursionó en el mundo de la red social Only Fans, que se distingue por atrapar la atención de los seguidores que pagan por contenido extra de las estrellas de redes sociales. Puede ser una estrella del maquillaje o una estrella porno, no hay límites.

"Alguien me dijo que una foto mía andaba rondando por las redes", nos contó. Era una foto de él totalmente desnudo y pensó que era mejor abrir una cuenta de Only Fans para por lo menos sacarle provecho a esa situación. "En pocas horas ya había juntado tres mil dólares".

Ahí comenzó este "negocio" que entre las fotos y videos que sube y los patrocinadores que lo contratan para promocionar sus productos, él se puede ganar al mes $30 mil dólares.

"La gente cree que es algo fácil, pero no. Yo tengo que cuidarme, quiero comer de todo, pero no puedo". Poyato dice que le gusta cuidar las fotos, y presentar algo de calidad a sus fanáticos. El lo ve como un trabajo al fin y al cabo.


Sponsored Content

Sponsored Content