Jay Z

Jay Z

Want to know more about Jay Z? Get their official bio, social pages & articles on Wild 104 and KSAB!Full Bio

 

AĂąo nuevo, novia nueva: Cristian Castro mostrĂł a la afortunada chica

Esta foto tiene varios ayeres y obviamente esta nos es la novia, es la madre de Cristian, la famosa VerĂłnica Castro, a quien le escribiĂł un lindo mensaje en italiano. Al cantante de "Azul" le dio un tiempo por practicar su italiano y escribĂ­a todos sus textos en redes sociales en ese idioma.

Pero hace dos dĂ­as nos sorprendiĂł presentando de esta manera a su nueva novia, Maite:

Luego de varios fracasos amorosos, Cristian se aventura a una vez mĂĄs a encontrarlo con Maite.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, dijo el cantante.

Cristian agradeciĂł a sus mĂĄs de 100 mil seguidores por los buenos deseos que ha recibido luego de que se diera a conocer su romance y dijo que se encuentra muy feliz por esta nueva etapa que ha decidido comenzar en su vida.

Esperemos que el 2021 le traiga muchos ĂŠxitos y una vida estable a Cristian Castro, ya que su Ăşltimo matrimonio en el 2017 solamente durĂł 28 dĂ­as.


Sponsored Content

Sponsored Content

Â