José Feliciano celebra 50 años de su canción "Feliz Navidad"


La canción "Feliz Navidad" le ha cambiado la vida a José Feliciano y en este 2020 cumple 50 años de éxito y de ser cantada en todo el mundo cada época navideña.

"Nunca pensé que tanto podía hacerse de una canción así. Nunca miré atrás luego de escribirla", José habla del tema que escribió con apenas 6 palabras en español y 14 en inglés en 1970.

Rudy Perez es el productor de la nueva versión de "Feliz Navidad" con una nueva versión junto a Jason Mraz, Lin-Manuel Miranda, Shaggy y otros artistas.

El baladista pop Michael Bolton, la banda latina de chicos CNCO, el dúo country Big & Rich y la cantante y actriz mexicana Patricia Manterola están entre los 30 artistas reunidos de manera remota en esta nueva versión, que Amazon Music lanzará este viernes 4 de diciembre.

Para esta celebración también está incluida la publicación de un libro infantil en español y en inglés llamado José Feliciano's Feliz Navidad 50th Anniversary.

Con su sentido del humor en esta entrevista José opinó sobre la legalización de la marihuana y animó a todos los latinos que viven en Estados Unidos a hablar inglés.