Recibió 3.4 millones en ayuda por el Covid y se compró un Lamborghini

David T. Hines es el nombre de quien se atrevió a pedir más de 13 millones de dólares al gobierno para supuestamente pagar nóminas en sus diferentes empresas en medio de la pandemia del Coronavirus. El hombre de la Florida declaró que tenía cuatro compañías con m´s de 70 empleados y debía pagar la nomina.

La solicitud que hizo no fue concedida en su totalidad, solo le dieron 3.4 millones, nada mal ¿no? Sobre todo para alguien que estaba haciendo la petición fraudulentamente, con papeles falsos. Dos meses después las autoridades se dieron cuenta de la estafa y lo detuvieron.

El Departamento de Justicia publicó lo siguiente:

Inicio »Oficina de Asuntos Públicos» Noticias

Departamento de Justicia

Oficina de Asuntos Públicos

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Lunes 27 de julio de 2020

Hombre de Florida que utilizó fondos de ayuda de COVID para comprar un auto deportivo Lamborghini acusado en un tribunal federal de Miami

Un hombre de Florida fue arrestado y acusado de obtener fraudulentamente $ 3.9 millones en préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y usar esos fondos, en parte, para comprar un auto deportivo para él. Las autoridades confiscaron un automóvil deportivo de $ 318,000 y $ 3.4 millones de cuentas bancarias al momento del arresto.

El Secretario de Justicia Auxiliar Interino Brian C. Rabbitt de la División Criminal del Departamento de Justicia, la Fiscal Federal Ariana Fajardo Orshan del Distrito Sur de Florida, el Agente Especial a Cargo Kyle A. Myles de la Oficina del Inspector General (OIG) de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) ), Oficina Regional de Atlanta de la Oficina de Investigación, Inspector a cargo Antonio Gómez de la División de Miami del Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos (USPIS), Agente especial a cargo Kevin A. Kupperbusch de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA) -OIG, División de Investigaciones, Este Oficina regional, agente especial a cargo Michael J. De Palma de la Oficina de Investigación Criminal (CI) de Miami del IRS, y el agente especial interino a cargo Stephen Donnelly de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal y la Oficina de Protección Financiera del Consumidor- OIG, Región Oriental, hizo el anuncio.

David T. Hines, de 29 años, de Miami, Florida, fue acusado por una denuncia penal, revelada hoy en su comparecencia inicial ante el Juez Magistrado Jefe de los Estados Unidos, John J. O'Sullivan en el Distrito Sur de Florida, con un cargo de fraude bancario, uno recuento de hacer declaraciones falsas a una institución financiera y un recuento de participar en transacciones en ganancias ilegales.

KSAB-FM · Corpus Christi Numero Uno For Tejano!

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel