Madonna y Tokischa en una escena lésbica que dejó a todos sorprendidos

2021 MTV Video Music Awards - Show

Photo: Getty Images

La Reina del Pop Madonna, se unió a una singular cantante dominicana que está rompiendo moldes por su atrevidas letras y su forma de comunicar su arte. Ella es Tokischa Altagracia Peralta, de 26 años.

Rapera sin límites en sus presentaciones y videos musicales. J Balvin fue uno de los grandes consagrados que creyó en ella al juntarse en el tema "Perra", con un video tan polémico que hasta J Balvin tuvo salir a defender su postura al salir paseando a mujeres disfrazadas de perras con cadenas y bozales.

Cuando Madonna subió una foto de ella junto a la dominicana ya esperábamos verlas sobre el escenario y así fue su presentación, en donde además de cantar, se besaron, se pasaron la lengua por sus partes intimas simuladamente y se tocaron el trasero. Algo que pareciera exagerado ante cualquier tipo de púbico, incuso el LGBTQ que en este caso eran los que presenciaron en NYC el evento del Orgullo.

Sin duda, luego de este espectáculo, muchos se enteraron de la existencia de Tokischa, la rapera dominicana que dará mucho de qué hablar. ¿Qué opinión tienen sobre esta escena en un escenario?


Sponsored Content

Sponsored Content