EXCLUSIVA: El Canelo Álvarez tiene puños duros pero corazón blandito

El Campeón Mundial de Box Saúl "el Canelo" Álvarez, tuvo una entrevista exclusiva con Enrique Santos haciendo una pausa en su entrenamiento intenso a unos días de la gran pelea contra el turco Avni Yildirim el próximo 27 de febrero.

"Desde que conocí el boxeo supe que esto era lo mío", le dijo a Enrique Santos en entrevista exclusiva.

¿Cómo te preparas días antes?

Nada, mi vida normal, tranquilo. Ya es una costumbre para mi. Ahorita estamos cuidando el peso, repaso cosas. Obvio todo lo que hicimos en el campamento, la tomo como mi vida normal. Lo hago por inercia, porque lo practico muchísimo en el gimnasio.

¿Has cambiado tu forma de entrenar por el Covid?

No para nada, yo entreno al 100%. Es un deporte de contacto y yo lo hago al 100. Esta vez nos dejaron meter a 15 mil personas nada más, la vez pasada fueron 12 mil y espero que pronto se puedan llenar los estadios.

¿tu escuchas el sonido de las gentes, te motiva?

Claro, el grito, cuando voy caminando al cuadrilátero. El grito de "Canelo,Canelo", es una motivacion para nosotros. Una de las cosas que voy a extrañar cuando me retire será ese momento en que camino al ring y la gente gritando y cantando las canciones, es de lo más bonito.

¿Escuchas música de J Balvin?

Escucho muchísimo J Balvin, los reggaetonero, los escucho mucho, música mexicana, ranchera, banda, de todo, depende del mood en el que ande.

Por ahí les tenemos una sorpresa bien grande J Balvin y yo para el día de la pelea.

Además habló de las obras sociales que ha hecho en su país, y está convencido que entre si todos pueden dar su granito de arena, "aunque sea 50 centavos, se pueden juntar 60 millones nada más en México".

Dios me ayudó muchísimo a encontrar a niños para ayudarlos, no uso las redes sociales para esto. Esto de David lo puse en mis redes para mandar un mensaje de que todos podemos ayudar. Por ahí dicen "él por que tiene, el tiene que ayudar", pero en realidad todos debemos ayudar.

"Tengo 30 años vienen muchas cosas para mí", dice el tapatío.


Sponsored Content

Sponsored Content