Bárbara Bermudo llora al ver a su esposo salir del HOSPITAL

Bárbara Bermudo, la famosa ex presentadora de Primer Impacto, dejó sus redes sociales por un tiempo y volvió solo para poner este hermoso video en el que le da la bienvenida entre lágrimas a su esposo, el presentador Mario Andrés Moreno, tras estar una semana hospitalizado con Covid-19.

"Después de esta prueba superada veo la vida diferente. Luego de una semana en el hospital recibí a mi amado esposo completamente recuperado del Covid después de un año exacto de salir todos los días a la radio y la TV a informar. Se contagió y terminó en la unidad de Covid en @baptisthealthsf donde durante 6 días le trataron la infección. Hoy podemos decir ...gracias Señor Jesucristo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 porque nunca dudamos de tus promesas y la FE puesta en práctica sin duda mueve montañas. Gracias a todo el equipo médico encabezado por el extraordinario Dr. Felipe del Valle @felipedelvallemd @anthonygonzalezmd Dr. Raul Valor, mi amiga Dra. Carolina Victoria por salir corriendo con nosotros @drmiamiface y todo el equipo médico, enfermeras maravillosas que velaron por la salud de mi esposo @marioandresmoreno

Se puede oir la emoción con lágrimos de Bárbara y también de su hija mayor, quien lo abraza llena de emoción. Al llegar a casa lo esperaban sus hijas y su suegra, con globos para celebrar su recuperación total.

La enfermera le pregunta a Bárbara cuando va a empujando a Mario Andrés si ella había tenido Covid también a lo que ella responde que sí.


Sponsored Content

Sponsored Content