Mariah Carey acusó al esposo de Thalía de agresivo, abusador y posesivo

El libro se llama "The Meaning of Mariah" y sale la próxima semana, en este hace fuertes revelaciones sobre su infancia en donde habla de los abusos que sufrió de parte de su hermana, quien la obligaba a drogarse con valium y la quería vender a un proxeneta. Vivió con un hermano muy violento y los abusos de violencia verbal y psicológica le causaron un trastorno bipolar.

Sufrió por ser biracial, su madre blanca y su padre afro-latino, pues su abuelo es venezolano. Sufrió discriminación en su infancia y todo esto la hizo insegura.

En el libro, Mariah Carey le dedica un capítulo a su ex esposo Tommy Mottola y lo pinta como un ser violento, iracundo y controlador. Habla de cómo la vigilaba 24 horas y que era un hombre muy explosivo y no controlaba su ira. Un día incluso le puso un cuchillo en el cuello.

"Yo era tratada como una máquina de hacer dinero con una peluca". Ella se casó con él luego de la presión qu ele puso. Cuenta que tuvo que irse a escondidas para comprar unas papas fritas a McDonalds y fue causa de un gran pleito.

Sobre Luis Miguel, dijo que era un buen amante, pero siempre hacía lo mismo, y llenaba los lugares de rosas. Era el Elvis Latino.

Tommy luego de esas declaraciones, reaccionó diciendo que solo tiene admiración para ella. También en sus redes sociales promocionó el especial Latin Music Queens, que comenzó ya por Facebook L


Sponsored Content

Sponsored Content