Saludar dando la mano sería cosa del pasado, gracias al Covid-19

El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, es el que más sabe de la pandemia que ha hecho cambiar el rumbo del planeta. Y acaba de hacer una recomendación que a todos nos dejó rascándonos la cabeza.

Después del Covid-19 ya nada será igual incluyendo la forma en que nos saludamos, un buen apretón de manos para presentarnos o para dar la bienvenida a alguien, eso podría ser cosa del pasado. Pues el duro de las alergias y enfermedades infecciosas del país, acaba de recomendar que no deberíamos de andar dando la mano por ahí.

"No creo que seguir dándonos la mano es una buena idea, para nada", dijo el médico de 79 años. Además, dijo que otra cosa que los americanos deberíamos hacer desesperadamente es lavarnos las manos. Dos cosas que al parecer hacíamos mal.

¿Cuál crees que deba ser la nueva forma de saludarnos? ¡Al estilo japonés, inclinando la cabeza, tal vez con un "fist bump", o levantando la barbilla y con un guiño de ojo! El debate está abierto.


Sponsored Content

Sponsored Content