¿Cuándo llegará Matías "Al otro lado del Muro'? No le dan el Pasaporte

Marjorie de Sousa podría ver a su bebé Matías de 16 meses de edad, todos los días de su vida. Pero no puede. Y es que la actriz venezolana va a donde la llama el trabajo y el deber de cabeza de familia.

Matías vive en la Ciudad de México, con su nana, su enfermera y la abuelita. Marjorie llega a México una vez a la semana para verlo por dos días cuando se puede escapar de la grabación de su novela "Al otro lado del muro". 

Y es que mientras los problemas legales entre Marjorie y Julián, padres  de Matías, no se terminen, el bebé no podrá salir de la tierra que lo vio nacer, México Lindo y Querido.

Ya Matías es como parte de nuestra familia. Lo vemos con tanta frecuencia en la tele, que somos como los tíos virtuales de este bebé que aún no se entera en los líos que están metidos sus padres. Pero ¿cuándo lo podremos ver "de este lado del muro"?

Parece que no será muy pronto, pues el abogado de Julián Gil quiere jugar esa carta bien jugada. La firma que le concedería a Marjorie de Sousa sacar al bebé de México, representaría una amenaza para el actor. 

Y es  que supongo que hay temor de que Marjorie llegue a Estados Unidos con el bebé a exigir "de este lado del muro" que Julián se haga cargo y se hagan valer sus derechos como hijo de padres ciudadanos estadounidenses.  Y ahí si que Julián saldría más aporreado que Santo Cristo.


Sponsored Content

Sponsored Content