iHeartRadio Te Regala Acceso Total Y Gratis A Todas Nuestras Funciones

iHeartRadio te tiene un regalo muy especial para endulzarte aún más el fin de semana de Halloween. Te daremos las llaves para que puedas experimentar por ti mismo todo lo que nuestra aplicación gratis de iHeartRadio tiene para ofrecerte. 

Del 27 al 29 de Octubre podrás disfrutar TODAS nuestras funciones de nuestro servicio Acceso Total, completamente GRATIS

Esta invitación exclusiva está abierta para todos los que descarguen nuestra aplicación, porque sabemos que una vez que lo hagan, se van a enamorar de ella.

Así que échale un vistazo e invita a todos tus amigos, tu mamá, tu abuelita, y hasta tu primo lejano, para que vivan de cerca una experiencia musical creada especialmente para ellos. 

Aquí podrán encontrar todos sus artistas consentidos, desde Vicente Fernández hasta J. Balvin, escoger que canciones escuchar y cuales saltarse, crear sus propias listas de reproducción musical con sus temas favoritos, y muchas cosas más.

Que podrás disfrutar durante nuestro Fin De Semana de Acceso Total al servicio premier de la aplicación de iHeartRadio

  • Busca y escucha tus canciones y álbumes favoritos a tu gusto

  • Crea una biblioteca musical escogiendo entre millones de temas que tenemos a tu disponibilidad.
  • Tendrás acceso a Listas de Reproducción Creadas especialmente para ti por tus artistas preferidos.
  • Escucha a tu manera con la posibilidad de saltarte las canciones que no te gusten, reordenar tus listas, y acceder a toda tu música personal sin necesidad de tener que depender del internet.

Sponsored Content

Sponsored Content